PARA MARCAS



Objetivos de la marca
Construimos relaciones entre las Marcas y sus Audiencias.


Nos enfocamos en construir relaciones entre el público y las marcas, fortaleza central de la publicidad fuera del hogar. Desde ofrecer interacción hasta deleitar a los consumidores con campañas creativas y entretenidas, Letrasigma garantiza impresiones de marca memorables para el público urbano.

valla.jpg

UNA OPORTUNIDAD URBANA


Capturar y mantener la atención


En el mundo de los medios fragmentados de hoy, entre la multitud de pantallas, existe un desafío creciente para captar y mantener la atención de los consumidores. Para lograr el corte, las marcas reconocen la necesidad de acercarse al consumidor, comprender sus necesidades y ser más creativos y atractivos que nunca.

Estudios realizados señalan que las paradas de buses son el medio de mayor recordación en vía pública después de las vallas publicitarias.

Sobre el 85% de los usuarios tienen una muy buena percepción hacia el servicio, considerando las paradas modernas, seguras y limpias.

Adicionalmente, la parada representa un refugio seguro para los peatones tanto de día como por la noche, lo que aumenta la permanencia de peatones en la parada y el cuidado de la misma.

El 81% de los usuarios consideran la publicidad fácil de entender, informativa, efectiva y novedosa.

64% de la clase media utiliza los buses como medio de transporte y el 39% de la clase alta.



Brand Awareness

TU MARCA SIEMPRE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR
Letrasigma enfoca sus productos y servicios en colocar a su marca en el TOP OF MIND de la población a través de soluciones creativas y de calidad. El éxito de la compañía está impulsado por anticipar y satisfacer las necesidades de los consumidores y las marcas con un enfoque constante en la innovación.




Potenciar el engagement

INVOLUCRAMOS A LOS CONSUMIDORES
A medida que la población urbana continúa creciendo y las personas pasan cada vez más tiempo fuera de su hogar. La publicidad Out Of Home sigue siendo el canal con una capacidad única para ofrecer interacción en la vida real y la oportunidad para que las marcas establezcan un diálogo con el consumidor.




Crear conversaciones significativas

MOMENTO CORRECTO, LUGAR CORRECTO
La publicidad Out Of Home (OOH) es conocida por su capacidad para generar una conciencia rápida. Además, a medida que las personas pasan más tiempo fuera del hogar o del trabajo, la publicidad de OOH ofrece la oportunidad a las marcas de establecer un diálogo con sus consumidores cuando están en un estado mental activo. En el entorno de OOH, el público está atento y receptivo a su entorno y se ha demostrado que ven la publicidad de OOH como una adición positiva al paisaje urbano. La interacción dentro de este espacio activo permite un mayor recuerdo, una mayor percepción de la marca y una comunicación bidireccional.




Generar tráfico

TU MARCA SIEMPRE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR
La publicidad OOH (Out Of Home), hoy por hoy, ha pasado de ser un medio pasivo a uno activo, y esto no lo decimos nosotros, sino que los expertos en Marketing, quienes hablan de la importante conexión entre publicidad OOH y publicidad DOOH (Digital Out Of Home), demostrando el repunte de los anuncios en vía pública en este imprescindible y renovado ecosistema.
A juicio de Douglas Guetat, Gerente de Marketing de JC Decaux en Chile, este nuevo rol de la publicidad OOH - el cual entrega la plusvalía de mostrar contenidos animados que permiten a los usuarios interactuar con campañas de redes sociales o web- debe ser conformado por otros dos elementos claves; la creatividad y el uso de datos.
“La tendencia creciente en OOH es la conversión a DOOH (...) Hoy las pantallas Led están conectadas a Internet y permiten la inmediatez de contenidos, muchísima flexibilidad, interacción y conexión con redes sociales”, complementa Maite Rodríguez, gerente general de Clear Channel en Chile, en entrevista con la Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP).

NUESTRA EXPERIENCIA

DISEÑO

Donde el estilo se reúne con el servicio

LetraSigma ofrece servicios únicos y accesibles para satisfacer las necesidades diarias de todos. La calidad y el estilo son componentes esenciales de estos servicios, lo que da como resultado un mobiliario urbano tan atractivo como práctico.


INNOVACIÓN

Líderes en el mercado

Letrasigma ofrece una gran variedad de formatos para publicidad exterior e interior, incluyendo proyectos espectaculares, señalización vial, murales e impresión digital con tecnología de punta, para llegar a su audiencia en vía pública.

CASOS DE ÉXITO


CAFÉ MINERVA

Aplicamos Marketing experiencial en paradas de autobús en la ciudad de Quito. Esta consistía en despertar las sensaciones que evoca el café, razón por la cual en las paradas no solo estaba ubicada la publicidad de forma visual, sino que además permitía a los transeúntes sentir y apreciar el olor a café. Adicionalmente estas paradas fueron ubicadas de manera estratégica cerca de tiendas donde se distribuía Café Minerva. Durante la campaña las ventas de Café Minerva se duplicaron.


SMART SPACE

Durante 3 meses, se permitió en las paradas de autobús acceder a una red wifi. Para ser parte del beneficio el usuario debía registrarse y mirar publicidad de nuestras marcas.

AUDIENCIAS


Actualmente los ciudadanos tiene un ritmo de vida acelerado, donde captar la atención de nuestros públicos se vuelve más complejo, debido a que la publicidad es parte de la vida diaria del residente, Letrasigma ofrece servicios de calidad y ayuda al ornato de la ciudad ofreciendo soluciones atractivas e innovadores para todo público:

Población urbana

Viajeros nacionales

Viajeros internacionales

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña