MOBILIARIO URBANO

Formato ideal para comunicar campañas de producto que contribuyen a generar reconocimiento de marca, ubicadas cerca del POP impulsan la compra y generan gran impacto en el tránsito vehicular colaborando con el ornato de la ciudad.

Paradas de Bus:

  • Paleta: Panel publicitario doble pantalla con sistema de iluminación interna.
    Dimensiones: 1 m de ancho * 1.80 m de alto.

Valla peatonal:

  • Paleta: Panel publicitario con módulo simple o doble e iluminación opcional.
    Dimensiones: 2.40 m de ancho * 1.20 m de alto.

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Según estimaciones del EMSAT, diariamente circulan 1.500 peatones por paradas de buses, el tiempo de espera promedio de los usuarios varía entre 5 a 10 minutos. Al momento, Quito cuenta con 1`039.131 usuarios del sistema de transportación por medio de buses.
Diariamente circulan 28.000 autos cerca de las paradas de buses y el tiempo de espera promedio de los mismos en cada semáforo es de 30 segundos a un minuto.


Estudios realizados señalan que las paradas de buses son el medio de mayor recordación en vía pública después de las vallas publicitarias.
Sobre el 85% de los usuarios tienen una muy buena percepción hacia el servicio, considerando las paradas modernas, seguras y limpias.
Adicionalmente, la parada representa un refugio seguro para los peatones tanto de día como por la noche, lo que aumenta la permanencia de peatones en la parada y el cuidado de la misma.


El 81% de los usuarios consideran la publicidad fácil de entender, informativa, efectiva y novedosa.
64% de la clase media utiliza los buses como medio de transporte y el 39% de la clase alta.


Edad de usuarios:


54% de la población entre 12-17 años
70% de la población entre 18-24 años
56% de la población entre 25-39 años
40% de la población entre 40-60 años


SERVICIOS

  1. Arriendo de vallas en períodos mensuales, trimestrales, semestrales, anuales y bi-anuales.
  2. Apoyo en preparación de artes.
  3. Impresión e instalación de lonas publicitarias en nuestra tecnología de punta, con resolución de hasta 720 dpis.
  4. Fabricación de troqueles y efectos especiales.
  5. Proyectos especiales, incluyendo selección de sitios, contratación, obtención de permisos municipales e instalación de estructuras.
  6. Asesoría en desarrollo de campañas publicitarias a nivel nacional en función de las distintas normativas e infraestructura existente en cada provincia.
  7. Monitoreo y mantenimiento eléctrico y limpieza de telones con personal especializado.
  8. Tramitación de permisos municipales y arriendos a nivel nacional.
  9. Sistemas de iluminación de última generación.
  10. Reportes fotográficos y de mantenimiento continuos.
  11. Cumplimiento de normativas municipales.
  12. Control de calidad por manejo integral de producción, incluyendo fabricación de estructuras, instalación, impresión digital y mantenimiento 100% in-house (interno).
  13. Capacidad inmediata de servicio a nivel nacional gracias a centros operativos en principales regiones del país (Quito, Guayaquil y Cuenca).
  14. Tecnología de punta en impresión digital y capacidad de producción (100 mts/hora y 8 colores).
  15. Convenios con entidades públicas y privadas para instalación de estructuras en sitios preferenciales.
  16. Únicos en el país con capacidad de impresión en 5 mts. de ancho (sin costuras).
  17. Capacidad de rotación de sitios trimestral y semestral.
  18. Segmentación de mercados y zona geográfica, económica.

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